domingo, 19 de octubre de 2014

Gopro 4





GOPRO HERO 4 (Black and Silver)


Gopro ha sacado recientemente su último lanzamiento la gopro 4 con todos sus modelos como siempre hero , hero silver y black
Vamos a centrarnos en la gopro 4 black en este post que es casi lo mismo que  la silver pero con más características opciones y calidad.
La nueva gopro hero black tiene un procesador dos veces más rápido y potente que sus predecesores modelos de gopro 3 y gopro 2 etc.Graba vídeos de alta definición a  4k 30 y 2.7 k 50 básicamente tiene una calidad excelente y la mejor en una cámara de este tamaño claro está para poder disfrutar de toda su calidad necesitarás tener un reproductor que pueda reproducir estos vídeos en su máxima calidad , si no no sirve de nada tanta calidad de vídeo.
También consta con vídeo de 1080p a 120 fps para que puedas reproducir tus vídeos a cámara lenta en alta definición.
Gopro también ha mejorado la calidad de la imagen resaltando más los colores y definiéndolos más, hace fotos de 12 mp a 30fps.
Tiene protune que hace que puedas sacarle el máximo a tu gopro tanto en vídeo como en fotos, con protune puedes editar los colores el nivel de blancos y más cosas que te ayudan a conseguir vídeos y fotos de mucha calidad.

En cuanto a la calidad del sonido a mejorado bastante ya que en antiguas versiones el sonido no era de mucha calidad y se han visto obligados a mejorarlo.Cómo siempre la gopro hero 4 black consta con la opción de timelapse y para mejorar la calidad de las fotos por la noche que era nefasta para el precio de las gopros anteriores han incluido un modo de night photo y night lapse lo que nos permitirá sacar porfín con nuestra gopro fotos por la noche


En cuanto a conectividad es bastante amplío su rango ya que no solo consta de wifi sino también bluetooth, como siempre con la gopro app podremos controlar desde nuestro smartphone nuestra gopro y todas sus funciones.
HiLight Tag una nueva opción de gopro te permite etiquetar con un botón el momento que quieras de tu vídeo para que sea fácil de localizar cuando lo reproduzcas en tu ordenador.



El auto Low light configura tu cámara por ti ajustándose en base a la luz que haya para poder sacar buenas imágenes con el tipo de luz que haya.
Una de las mejores mejoras que han hecho es que se incluye en la gopro una pantalla táctil lo que nos facilita mucho su manejo. 
Lo malo de que tenga tantas opciones y calidad de imagen es que la batería se reduce aún más ya que
comparado con las cámaras de mayor tamaño la batería es menor.
Su precio esta alrededor de los 475 euros lo que es un precio bastante elevado como siempre en todas las cámaras de la marca gopro.
Esta cómo todas las cámaras gopro cuando salen tiene sus ventajas y desventajas en mi opinión es una cámara demasiado cara para lo que es, ya que ni tiene flash ni zoom, y si quieres apoyarla tienes que comprar distintos tipos de soportes que son muy caros y se venden por separado.
Pero hay que tener en cuenta que sin duda dado a su tamaño es una cámara muy cómoda por no decir la más cómoda , y es perfecta para grabar deportes.
En resumidas cuentas si tienes dinero suficiente y estas dispuesto a gastarlo en una cámara que quieres para grabarte haciendo un deporte o haciendo fotos con esa característica imagen de ojo de pez que ofrece la gopro , y si quieres una cámara cómoda es ideal para ti.

¡¡Si os gustó el post dadle a +1 y compartidlo!!












































































































0 comentarios:

Publicar un comentario